Ly$to Card Platino Visa®

Ly$to Card Platino Visa®

Aproveche todas las ventajas y beneficios que una tarjeta Premium le puede ofrecer.

Adquirir Ahora

Sistema Monibyte

Controle el uso de su tarjeta. Realice las gestiones que necesita desde el sistema sin necesidad de trasladarse o perder tiempo. Usted podra realizar bloqueo temporal o permanente en caso de perdida, modificar su límite de crédito, reporte de salida del país, permitir o no compras en el extranjero, retiros de dinero del cajero autómatico, compras por internet y muchas más opciones.

Servicio de notificaciones

Defina las notificaciones que desea recibir: compras realizadas, recordatorios de fecha de pago, cuando se acerca al límite de su tarjeta, en fin las que usted quiera.

Cargos automáticos

Despreocúpese de los pagos de servicios todos los meses, Ly$to se encarga de eso. Afílie su servicio al correo servicioalcliente@lystocard.com

Cobertura mundial

Con su tarjeta Visa tenga acceso a más de 30 millones de comercios y más de 2,3 millones de ATMs, en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Financiamiento a su medida

Aproveche las múltiples opciones de financiamiento que le podemos ofrecer, ya sea como parte o adicional a su límite de tarjeta, con nuestros planes de extra e intrafinanciamiento ajustados a sus necesidades.

Le recompensamos su fidelidad

Obtenga ventaja de nuestros planes de recompensa, acumule puntos con el uso de su tarjeta y los convertimos a efectivo acreditado a su cuenta.